Postales de Zurich [Parte 2]

Esta es la segunda parte de nuestras 48hs en Zurich, puede encontrar la primera parte aquí.

La mañana siguiente nos levantamos muy temprano y caminamos a un café cercano por un rico desayuno. Me encanta el hecho de que la cafetería estaba en frente de un parque, lo hizo 10 veces más relajante. Le novio pidio una canasta con diferentes panes, bollos y croissants con mermeladas y chocolates y yo elegí un poco de yogur griego con un poco de fruta de temporada, muesli y miel, ambos acompañados con algunos capuchinos. Resulto que… odio el yogur griego, no sé lo que era, pero algo se sentía mal. Por suerte para mí, a le novio le encantó, así que terminamos cambiando desayunos. (Le gusto tanto que todavia es su desayuno actual… quien se imaginaria)

Luego volvimos a nuestro Airbnb para prepararnos para el día, nos detuvimos primero en un supermercado y preparamos un sándwich ENORME (se sabe que los precios en Zurich son un poco más elevados, y dado nuestros planes para ese día decidimos preparnos un almuerzos para llevar) Así que rellenamos un pan de brioche con cada pieza de fiambre y embutido que el novio pudo encontrar y nos dirigimos a la Haupbahnoff.

Desde allí, 20 minutos en tren y una caminata de 10 minutos (pero más un paseo realmente) nos llevó a la cima del Uetliberg, la montaña al lado de la ciudad. Desde allí se puede apreciar la increíble vista panorámica de la ciudad y el lago de Zurich. La vista es absolutamente impresionante, se puede ver realmente todo el paisaje, y eso que el clima no estuvo de nuestro lado. En la parte superior se puede encontrar un restaurante y una torre de visualización si desea seguir subiendo, pero si no quieres ni siquiera es necesario. Tomamos un par de fotos y nos sentamos en una de las muchas mesas de picnic cerca a almorzar.

Después nos dirigimos al Distrito 5, más específicamente a Frau Gerolds Garten, una pequeña mancha de verde en medio de la zona industrial, todo el jardín cervecero está construido con contenedores de metal y rodeado de plantas, hierbas y tiendas de diseño. Junto a él, un pequeño callejón al lado del restaurante Gerold Chuchi, donde 50 o mas coloridos paraguas ‘flotan’ en todo el callejon. Es un poco de verde en una zona industrial gris.

El frío nos gano, así que volvimos al apartamento donde nos relajamos con algunos cafés y chocolate, hasta la noche. Uno de los colega de Le Novio nos habia dado una lista de lugares que recomendaba en la ciudad, por lo que esa noche decidimos probar un lugar ramen cerca de apartamento llamado MIKI ramen, fue sinceramente muy bueno, y los precios no tan caros como en el resto de la ciudad, terminamos nuestra noche tomando algunos cócteles en el bar Raygrodski a final de la calle. Un solo consejo allí… se llena de genete… y muy rápido, así que ten paciencia. El personal es muy amable igualemente.

Espero que hayan disfrutado de este pequeño resumen de nuestras 48hs en Zurich.